Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

CAMO y BARBET, nuevos modelos Chiruca con estampado de camuflaje

CAMO y BARBET, nuevos modelos Chiruca con estampado de camuflaje

Enviado por Chiruca - Calzados Fal el 06-04-2016

Los modelos Camo y Barbet son botas todo-terreno con las que se consigue terminar la jornada de caza con los pies secos y confortables gracias a su forro interior Gore-Tex®, garantizando una impermeabilidad duradera durante toda la vida útil de las botas, impide también la acumulación de calor.
3032 Visitas
Compartir en Whatsapp

CAMO y BARBET, NUEVOS MODELOS CHIRUCA CON ESTAMPADO DE CAMUFLAJE

  • El catálogo de Chiruca contempla dos nuevos modelos fabricados en piel serraje hidrofugada con estampado de camuflaje.
  • Ambos son botas todo-terreno muy cómodas gracias a su suela mixta, con entresuela de poliuretano XTRA y patín exterior de caucho VIBRAN.

CHIRUCA®, marca líder en calzado de caza pone a disposición de los cazadores más exigentes a partir de julio en puntos de venta especializados los nuevos modelos Camo y Barbet, fabricados en estampado de camuflaje, tendencia que hoy marca estilo incluso más allá del mundo de la caza.

Construidos con piel serraje hidrofugada de ganado vacuno nacional, los modelos Camo y Barbet son botas todo-terreno con las que se consigue terminar la jornada de caza con los pies secos y confortables gracias a su forro interior Gore-Tex®, garantizando una impermeabilidad duradera durante toda la vida útil de las botas, impide también la acumulación de calor.

Se trata de dos nuevos modelos muy cómodos gracias a su suela mixta, en la que la entresuela es de cómodo y ligero poliuretano XTRA® exclusivo de Chiruca®, que permite una buena amortiguación del peso del cazador y la absorción de los impactos que se producen al caminar; y un patín o suela exterior de caucho de alta resistencia al desgaste de la prestigiosa firma italiana Vibram®.

Los modelos, que estarán disponibles de las tallas 38 a la 47, disponen de plantillas extraíbles Biomecanic antibacterianas y ergonómicas, cordones hidrorrepelentes con altos índices de alargamiento, ganchos con tratamiento antioxidantes y en el caso del Barbet, protección de goma en la puntera.

Calidad superior para estos nuevos modelos de Chiruca® gracias a los estrictos procesos de control de calidad que Calzados FAL® y Gore-Tex® ponen en marcha en su fabricación, exigencias que abarcan desde la selección de las materias primas hasta los controles al producto acabado.

 


3032 Visitas
Compartir en Whatsapp

No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x